Nadie Podía Creer Lo Que Este Perro Traía En El Hocico, Que Desgracia

Este vídeo hace que el alma llore de tristeza.

Los seres humanos somos muy complejos pero, sobre todo, contradictorios. A veces mostramos una faz grandiosa, llena de generosidad y altruismo, logramos construir impresionantes estructuras e innovar para superar los más sensacionales retos a los que las civilizaciones inevitablemente se deben enfrentar y al mismo tiempo mostramos los rasgos más bajos y mezquinos que se pueda imaginar, somos capaces de cometer actos abominables y esparcir sufrimiento a cada rincón del mundo. Hemos sembrado tristeza, muerte, dolor y desolación a nuestro andar y muchos seres han adolecido nuestros pasos históricos.

Los animales, por el contrario, dan cada día más muestras de su infinita nobleza, de su ternura y de su instinto protector. Un animal tiene claro que a un ser indefenso jamas se lo abandona y son capaces fácilmente de dar su vida por aquellos que aman.

Como vemos en este vídeo los humanos fallamos a menudo con los niños, los abandonamos y los exponemos a un mundo cruel que les pasa por encima sin ninguna contemplación.

perritu-lindo-lo-amo

Esta historia le ha dado la vuelta al mundo porque confronta ambas naturalezas y nos da una lección que no podemos pasar por alto… Continua con el vídeo en la siguiente página…