Esta es la historia de Karla Jacinto, la joven mexicana que sobrevivió a 43.200 violaciones

Este vídeo narra una historia terrible, degradante y espantosa que le ocurrió a una joven mexicana.

No hay nada más difícil de enfrentar para una persona, sea hombre, mujer niño e incluso para un animalito, que ser violado. Es la forma de violencia más degradante y horrible que puede haber ya que trasgrede física y psicológicamente a la víctima.

Y como si esto no fuera suficiente, las consecuencias de una violación pueden perdurar para toda la vida no sólo a través las cicatrices emocionales, sino también encarnándose en un hijo o en enfermedades venéreas y virus para los que no existe ninguna cura.

En este vídeo conocerás la trágica historia de una chica que vio truncada su vida a muy temprana edad y quién valientemente decidió contarle a todos aquellos que estaban dispuestos a escucharle sobre la terrible experiencia que tuvo que vivir cuando tenía tan sólo 12 años de edad.



Las violaciones no son un tema exclusivo de las mujeres, para nada, pero es un hecho que estas se presentan con más frecuencia en aquellos casos en donde la víctima es de género femenino y por ello nos es muy difícil dejar de hacer referencia al miedo innato que nosotras sentimos al pensar en tener que enfrentarnos a una situación de esas. (Lee también: a esta niña de 15 años la metieron en la cárcel con 30 hombres por 26 días).

Por ello nos gusta mucho cuando alguien se ofrece a acompañarnos a tomar el bus cuando ya se ha hecho tarde en la noche y si tenemos que caminar por una calle oscura solas lo hacemos a paso muy ligero. Siempre sentimos miedo de ser víctimas de un ataque de este tipo y por la misma razón, con aún más recelo cuidamos de nuestras hijas, sin embargo, cuando todo ocurrió esta pequeña era tan vulnerable que no tenía a nadie dispuesto siquiera a ayudarla… Continúa en la siguiente página…