Novio Pierde El Control En Plena Boda Y Golpea A La Novia, Nadie Lo Puede Creer


Este vídeo ha indignado a todos los que lo han visto, hasta las autoridades están preocupadas del futuro de la mujer al lado de ese hombre.

No se sabe con exactitud de donde provino el vídeo, pero psicólogos que lo han analizado dicen que evidentemente este sujeto tiene varios problemas en cuanto al control de su temperamento y que de no recibir ayuda la pareja enfrentará complejas situaciones dentro de su vida cotidiana, advierten además el eminente peligro para la mujer que claramente no será la primera vez que tendrá que lidiar con la furia de su esposo.

Pobre chica, me imagino lo ilusionada que debía estar del día de su boda, un día en que el mundo se convierte en un cuento de hadas, en que todo es perfecto, en que las fotos se convertirán en el testigo de la felicidad que vivieron en su juventud… pero a ella le ocurre semejante cosa.  Todo lo contrario. Su recién formado vínculo de amor termina demostrando odio y violencia por parte de él, porque nadie que ame a otra persona puede llegar a hacerle algo tan desagradable, que humillación!

No había pasado ni un cuarto de hora desde el momento del “acepto”cuando, como es costumbre, todos los invitados se reunieron en torno a los novios que procedían a partir el pastel de bodas. El primer bocado se lo da él a ella, luego ella procede a hacer lo mismo pero en una muestra de afecto espontáneo, la novia juguetea acercando y alejando el pastel de la boca del novio. Este no se tomó para nada bien el juego y reacciona pegándole una tremenda manotada a la novia... delante de todos los invitados!

Eso si,  queda claro que ella no fue muy hábil a la hora de escoger bien a la persona con la que pasaría el resto de su vida, porque si así la trata a menos de una hora de haber contraído matrimonio, ¿cómo será su futuro?

Mira el vídeo a continuación y dinos qué piensas sobre esta horrible situación que tuvo que vivir esta mujer el día de su boda.


Síguenos en Facebook: