Participó En Un Reality Y Perdió 50 Kilos, Un Terrible Secreto La Tiene Más Gorda Que Nunca

En este vídeo ella confiesa un secreto que por años la ha agobiado.

Muchos nos preguntamos constantemente qué es lo que ocurre detrás de cámaras de los exitosos realities shows, a veces nos quedamos con la incomoda sensación de que nos están engañando, que las cosas no suceden como nos las muestran y nos encantaría poder presenciar de primera mano cómo se desarrollan los acontecimientos antes de que salgan por televisión. Pero obviamente eso no va a pasar, tal vez en ello radica la inexplicable fascinación que sentimos por este tipo de programas

También es muy común preguntarnos qué fue de la vida de esas personas que en cierto momento se prestaron para hacer pública una buena parte de sus vidas, más aún, cuando participaron en un programa en el que su cuerpo de alguna manera se vio transformado.

Precisamente, en este vídeo verás a una mujer que participó en uno de los shows más famosos de transformaciones que ha tenido la televisión, The Biggest Loser. El programa premia al participante que más peso pierda en un breve periodo de tiempo. Con la ayuda de carismáticos y exigentes entrenadores logran dejar de ser obesos y cambiar por completo sus vidas a través del ejercicio y una buena alimentación.

hdsgsgfsdfsgs9s

Su nombre es Ali Vicent y fue la orgullosa ganadora de la quinta versión del programa, emitida en el año 2008. Ella bajó unos increíbles 50 kilos! y su aspecto quedó completamente transformado. Sin embargo, a ocho años del programa su vida es muy distinta de lo que nos podríamos imaginar y recientemente en el programa de Oprah Winfrey hizo una impactante revelación… Continúa en la siguiente página…