Participó En Un Reality Y Perdió 50 Kilos, Un Terrible Secreto La Tiene Más Gorda Que Nunca

En este vídeo Ali cuenta que desde que participó en el show su vida ha sufrido múltiples subidas y bajadas. Dice que lidiar con la fama luego de una transformación tan grande no es nada fácil, ya que se tiene miles de ojos encima, vigilando y acechando para ver un momento de debilidad, un error y así poder regocijarse en la vergüenza de otra persona. Claro está, que también agradece a todas esas personas que la han acompañado a lo largo de los años y que constantemente le hacen llegar su afecto y su incondicional apoyo.

No obstante, ella siente que llegó la hora de liberar algo que la ha venido atormentando y con lo que no quiere cargar más, sabe que su exagerada subida de peso es más que evidente y le quiere contar a todos aquellos que la siguen, el porqué se dejó engordar nuevamente, al punto de que pesa más que cuando comenzó en The Biggest Loser.

Con lágrimas en los ojos, Ali confiesa que fue abusada sexualmente mientras asistía a una sesión de masajes. Dice que iba frecuentemente al lugar y que como lo conocía desde hacía tiempo, se sentía muy cómoda y segura allí. Pero un día se durmió en medio de la sesión y el hombre que le hacía los masajes abusó de ella.

De inmediato acudió al gerente del lugar quien se mostró completamente indiferente a su reclamo, lo cual la llevó a callarse lo que había sucedido y cargar con ello. Siente que este episodio afectó tanto su vida que la hizo ganar peso nuevamente, dice que sus emociones se salieron de control y rápidamente perdió el rumbo.

Ahora se siente lista para seguir adelante y volver a ser la persona delgada y saludable que en el pasado, con esfuerzo y con la ayuda del show logró ser.

Mira en el vídeo a continuación su valiente confesión y compártelo para que otras personas vean en ella la inspiración que necesitan para dejar ir aquello que les atormenta y hacer de sus vidas lo que siempre han soñado que sea.