Perdió De Vista Por Un Segundo A Su Pequeña Hija Y Mira Lo Que Sucedió


Ayy que vídeo tan impactante!

No creo que exista mayor temor para un padre que perder a sus hijos. Experimentar esa horrible sensación de no saber dónde está, si está bien, si lo volverá a ver debe ser lo más horrible del mundo. Porque nuestro compromiso como padres es velar por nuestros pequeños, es nuestra misión, nuestra responsabilidad, ellos cuentan cien por ciento con nosotros, de ninguna manera les podemos fallar, pero si nuestro hijo se pierde le habremos fallado de todas las maneras posibles. Por eso, es muy importante ver este tipo de vídeos porque ellos nos ayudan a abrir los ojos y ver las horribles situaciones en las que se puede presentar el robo de un niño o un accidente fatal. Es muy importante tomar conciencia de que no podemos descuidar ni por un solo instante el cuidado y la vigilancia de nuestros pequeños.

La grabación que verás fue hecha por unas cámaras de un establecimiento comercial ubicado en California. Allí se ve como una mamá y sus dos hijas entran en el local, una de ellas está siendo cargada en los brazos, mientras que la otra, tan pronto entra a la tienda se distraé con algún artículo ubicado en la pared derecha de la entrada. Segundos después ocurre algo siniestro. Todo pasa tan rápido que es difícil de ver, me imaginó cuan complicado es reaccionar a tiempo si te encuentras en esa situación. Las autoridades informaron que la niña fue recuperada y se encuentra bien con su madre pero recomiendan que los padres tengan mucho cuidado porque la mayoría de casos como este terminan en una espantosa tragedia.

Mira en el vídeo a continuación el escalofriante momento captado por las cámaras de seguridad y compártelo para que otros padres estén muy atentos a lo que puede suceder cuando dejan de vigilar a sus hijos.


Síguenos en Facebook: