Por estar haciendo “Twerking” en plena calle causó una terrible tragedia

Este vídeo contiene escenas fuertes, recomendamos discreción al momento de verlo.

Son miles las campañas que se han hecho para concientizar a los conductores sobre la importancia de mantenerse atentos y alertas mientras manejan un automóvil, en ellas se pide de todas las formas posibles que quién esté al volante tenga los ojos puestos todo el tiempo sobre la vía para evitar terribles accidentes como los que ya han ocurrido en el pasado y que se han cobrado la vida de muchas personas o las han dejado con discapacidades serias permanentes.

Enviar mensajes, hablar por teléfono y fumar son sólo algunos ejemplos de las cosas que jamás se deben hacer mientras se conduce si se quiere reducir el riesgo de chocar contra otro vehículo, salirse del camino o arrollar a un peatón.

Pero en este terrible vídeo veremos que la responsabilidad de evitar accidentes mortales no sólo recae en la persona que está conduciendo.



Por el contrario, lejos de culpar únicamente a los conductores por los accidentes que se presentan a diario, todas las personas debemos tomar conciencia de que nuestros actos tienen consecuencias y que las vías jamás serán un lugar adecuado para estar haciendo payasadas o corriendo riesgos innecesarios que nos pongan en peligro a nosotros mimos o a inocentes cuyo único error fue encontrarse en el momento y lugar equivocados. (Lee también: por su imprudencia tuvieron que sacarle los cables de adentro de la garganta).

Lo que pasa en este vídeo es realmente espantoso y aunque los accidentes jamás dejarán de ocurrir porque es imposible prever todos los escenarios posibles y tomar las suficientes medidas para evitarlos, si nos deja una lección importante de que hay cosas que simplemente, por sentido común, no se deben hacer nunca. Esto es algo que sin dudas esta chica recordará por el resto de sus días… Continúa en la siguiente página…