Por hacer esto en un inodoro público se contagió de una terrible enfermedad

Este vídeo hará que se te pongan los pelos de punta al saber que este hábito es peor que sentarte directamente sobre el inodoro.

Yo soy de aquellas personas que prefieren reventarse antes que utilizar un baño público, es cierto que me ha tocado hacerlo un par de veces porque las apremiantes circunstancias no me han dejado otra opción, pero la verdad es que me aguanto hasta donde me es humanamente posible. Sucede que le tengo muchísimo asco a utilizar baños distintos al de mi propia casa y si es público peor. Salgo sintiendo que vengo del infierno y que me he contagiado de quién sabe qué cosas, de hecho, apenas vuelvo a casa me siento tan mal que necesito tomar una ducha para poder continuar.

Como vemos en el vídeo a continuación, los baños públicos son muy sucios, los utilizan miles de personas y quienes los asean no son para nada cuidadosos en los procesos que llevan a cabo, a fin de cuentas no son sus baños, así que por qué preocuparse.



He visto como las personas del aseo pasan la mopeta del piso en los asientos del inodoro y los mismos guantes con que manipulan basuras y demás son con los que tocan los rollos de papel y hasta las llaves de los lavabos. Continua con el vídeo en la siguiente página…