Por Negligencia No Cortaron El Cordón Umbilical A Tiempo Y Ocasionaron Este Desastre


En el vídeo la madre hace sus declaraciones con un dolor extremo por lo que le está sucediendo a su bebita.

Todas las madres del mundo durante su embarazo sueñan con el día en que sus bebés nazcan, quieren verlos de inmediato y rezan para que vengan al mundo sanos. Es una aspiración básica y la alegría infinita de ver a tu hijito en tus brazos, recién nacido, sano y completico no tiene comparación con nada más en el mundo.

Pero Angélica Moza luego de ver a su hijita nacer en perfecto estado, pese a haber nacido antes de los ocho meses, lo único por lo que reza ahora es para que alguien la despierte de su pesadilla ya que una negligencia médica derivó en una serie de acontecimientos que tienen a su niña en un grave estado de salud y lo peor, deben apuntarle su manito y parte del brazo.

Según la madre de la bebé, todo empezó porque no le cortaron oportunamente el cordón umbilical, esto llevó a que el cuerpo produjera una cantidad masiva de glóbulos rojos. Como la niña presentaba mal estado de salud, le practicaron varios exámenes en los que se determinó el diagnóstico. Para combatir la excesiva cantidad de dichas células, le inyectaron cloruro, pero la dosis fue muy alta para una bebé de su edad y al parecer se la aplicaron fuera de la vena, lo que le causó una tenaz necrosis que le tiene infectado el tejido de sus deditos y se expande a gran velocidad por el resto de su mano.

¿Con que corazón una madre puede sobre llevar el hecho de que su bebé queda discapacitada por una serie de errores médicos?, ¿cómo dichos profesionales pueden si quiera mirarse en un espejo sin avergonzarse de sus equivocaciones?, ¿cómo pueden vivir sabiendo que le causaron un mal tan grande a una niñita que había nacido sana y perfecta?

Mira en el vídeo a continuación las declaraciones de la adolorida madre y compártelo para que se haga justicia con su caso.


Síguenos en Facebook: