Su madre lo encontró en el suelo sangrando y con la garganta abierta, luego vio esto a su lado

Lo ocurrido le sucedió a un joven en Queensland – Australia. El vídeo contiene imágenes fuertes, se recomienda discreción.

Existen muchas cosas a nuestro alrededor que representan un gran peligro para nuestra salud e integridad y los desconocemos por completo. Sólo a través de la experiencia logramos darnos cuenta que ciertos elementos en determinadas circunstancias pueden llegar a hacer tanto daño como objetos que consideramos cien por ciento letales, como cuchillos, tijeras varillas, etc.

Después de ver este vídeo, ¿montarías en motocicleta con un cuchillo apuntando a tu cuello? No lo creo pero lamentablemente puede que sin saberlo lo estés haciendo. Por ello es importante que en casos como este logremos aprender de la experiencia ajena y no esperemos a que nos suceda a nosotros a alguien que amamos para tener suficientes razones para entender que hay peligros que podemos evitar con un poco de conocimiento.



interior-garganta

El joven de esta historia tuvo que vivir en carne propia un doloroso episodio que por poco acaba con su vida. Sus padres que con temor vieron como su hijo se desvanecía entre sus brazos mientras esperaban que un helicóptero de emergencias llegara para ayudarlo, insisten en ver el lado positivo de la horrible experiencia, informando a todas las personas que conocen y a los medios que han decidido cubrir su historia sobre el peligro que unos simples audífonos representan.

Según las palabras de la propia madre de Bradley Willoughby, de 16 años, él es un motociclista muy capaz y habilidoso, muy responsable también con su seguridad, pero sin saberlo cometió una peligrosísima imprudencia, una que casi lo decapita… Continúa en la siguiente página…