Su madre lo encontró en el suelo sangrando y con la garganta abierta, luego vio esto a su lado

Todos los días sin falta salía a la parte trasera de su casa a practicar saltos en su motocicleta, era su pasión desde hacía años, desde que era un niño. Consciente del peligro que representaba su actividad, siempre usaba casco y protectores y nunca tomaba riesgos innecesarios sólo por sentir la adrenalina del peligro, es decir que en términos generales era muy responsable y previsivo.

Pero todos los días pasaba por alto el peligro que representaban los audífonos de su iphone, hasta que estos casi se cobran su vida. Como amaba escuchar música mientras practicaba en su motocicleta usaba siempre el común accesorio, pero estos se enredaron en una verja cuando el acelerador de su moto se atascó y al perder el control de la misma, chocó estrepitosamente.

Mira en el vídeo a continuación cómo el cable de los audífonos se convirtió en una especie de guillotina que la enredarse en su cuello haló tan fuerte que por poco le alcanza la tráquea y lo mata. Como era de esperarse la parte plástica del cable se rompió pero al llevar por dentro cobre resistió perfectamente el tirón y le generó una herida muy profunda en su garganta.



Cuando sus padres escucharon el estruendo del accidente, salieron de inmediato a ver que sucedía. Encontraron a su hijo tendido en el suelo, ahogándose y con las manos en su garganta como intentando desbloquearla, el padre inmediatamente identificó el cable, lo cortó y hundió sus manos en la herida para sacarle lo que quedaba de sus audífonos.

jdfhdfghddh0s

Su hijo estaba gravemente herido y necesitaba pronto ayuda. Llamaron a emergencias y luego de un rato, que para ellos fue como la mitad de su vida, un helicóptero llegó para llevarlo al hospital más cercano.

interior-audifonos

Su hijo sufrió, además  de la herida en su cuello, profundas laceraciones en su cuerpo, especialmente en el costado de su tronco y se dislocó un tobillo. Bradley necesitó de dos cirugías, una en la parte inferior de su pierna y otra en su garganta, pero afortunadamente y para alivio de sus padres, se recupera favorablemente.

Ellos insisten en que si llevas casco puesto no uses audífonos, puede que caigas en una trampa mortal y si conoces a alguien que suele hacerlo comparte con esa persona esta historia.

duhsyys8s