Prepárense Para Morir Niños… Fue Lo Último Que Dijo Este Conductor De Autobús Escolar

En este vídeo encontrarás detalles de la horrible tragedia sucedida.

Los hijos son el tesoro más grande que un padre puede tener, sin lugar a dudas, son la razón de nuestra existencia, son aquello que nos mueve día a día a sobrevivir, a cumplir con nuestras responsabilidades y a permanecer en pie para protegerlos.

Sin embargo, como veremos en este vídeo, la vida naturalmente nos obliga a darles el espacio necesario para que se proyecten y crezcan, nos obliga a abrir nuestras alas y dejarlos explorar el mundo, esta será la única manera para que ellos logren algún día ser seres fuertes e independientes. No obstante, en ese abrir y dejar ir, es inevitable correr grandes riesgos ya que no podemos estar junto a ellos para velar por su seguridad.

interior-bus-escolar

Así nos cueste debemos dejarlos separarse un poco de nuestro lado y hacer las cosas que tiene que hacer, como ir a la escuela, pasar tiempo con sus amigos, viajar, etc. Para ello ponemos, como padres, toda nuestra confianza y corazón en las manos de aquellos que bajo el cumplimiento de su deber los ayudan a realizar sus actividades. Depositamos nuestras esperanzas en que los maestros, los conductores y todos aquellos que deben cuidar de ellos mientras nosotros no estamos cumplan su tarea con la misma responsabilidad y el mismo amor con que nosotros en casa los cuidamos.

Lamentablemente, muchas veces no es así y las personas que los cuidan terminan poniendo sus vidas en peligro y arrebatándonos de un tajo el sueño de verlos crecer felices. Un triste ejemplo de ello fue lo ocurrido a los niñitos pasajeros de este autobús escolar… ¿por qué tuvo que pasarle algo así a unos inocentes cuyas vidas a penas comenzaban?… Continúa en la siguiente página…