Adoptó una niña maltratada pero pronto conocería a otra que se la estaban comiendo viva

Este vídeo conmueve por muchas razones, generosidad, compasión y superación son sólo algunas de ellas.

Las cosas más grandiosas de la vida se dan en el momento en que no las esperas, cuando estás buscando algo pensando que ello te va a hacer feliz y el destino te sorprende con aquello que creías que no querías pero que inesperadamente te llena por completo. Esa es la magia de la vida.

Kristen Williams es una mujer extraordinaria y no son las palabras sino sus acciones las que lo ratifican. Determinada y reflexiva se sintió siempre lista para enfrentar cualquier reto que la vida le pusiera, presta a ayudar a los demás encontró, siendo aún muy joven, que su vocación era la docencia, a través de esta deseaba servir a su comunidad y ayudar a los niños a formarse y proyectarse como buenos individuos.

Como verás en este conmovedor vídeo, su total entrega por el trabajo fue posponiendo poco a poco su desarrollo personal y cuando cumplió 44 años, la posibilidad de encontrar un compañero de vida se vio cada vez más lejana. Sin arrepentirse de sus decisiones tomadas, aceptó el hecho de ser una mujer soltera.



Sin embargo, no estaba de ninguna manera dispuesta a sacrificar o dejar de lado su sueño de ser mamá.

En el momento en que tomó consciencia de su situación y de las opciones que tenía, sin dudarlo se encaminó con paso firme hacía la adopción. Ella deseaba tener una hija y en algún lugar una niña necesitaba con urgencia una mamá, así que adoptar era la solución perfecta. Lo primero que intentó fue inscribirse en las organizaciones de Cincinnati en Ohio, su lugar de residencia, pero sorpresivamente fue rechazada vez tras vez, pues al ser soltera no la consideraban apta para ser madre.

Su decepción fue muy grande pero su voluntad no se quebrantó ni un ápice y prosiguió firme en su propósito de hallar una hija, la vida le tenía preparada una muy diferente a lo que ella se había imaginado siempre… Continúa en la siguiente página…