Se Acercaron A Este Vagabundo Para Hacer Algo Que Este Pobre Hombre Jamás Olvidaría

El vídeo comienza con un frase muy sencilla pero para mi muy cierta y reflexiva “Caminamos, nos apuramos, aislados, concentrados sólo en nosotros. Nos olvidamos de la gente que nos rodea” Así es, vamos por la vida, día a día haciendo las cosas que nos toca hacer, cumpliendo nuestros deberes, disfrutando de la compañía de las personas que queremos, comiendo algo que nos gusta, descansando. En fin, pasamos todos los días de nuestra vida o efectuando nuestros compromisos o disfrutando de nuestro día.

¿Pero y cuantas seres vivos no están sufriendo de hambre, enfermedades, indiferencia, frustración y dolor? Si, es difícil cambiarle la vida o hacer algo significado por todas las personas o animales que necesitan ayuda. ¿Pero y si hacemos algo, una pequeña cosa que les haga olvidar por un momento su vida, que les brinde un momento de felicidad o que con eso les ayudemos así sea un poco a cambiar sus terribles e injustas  condiciones de vida? ¿Crees que valga la pena?



Yo si, de hecho este vídeo te muestra una valiosa intención que tuvieron tres jóvenes; se acercaron a un hombre mayor  sin hogar, le pidieron el balde que tenía e hicieron algo que por lo menos a mi, me saco las lágrimas y espero que a ustedes también. Porque actos así, por más pequeños, sencillos y cortos que sean son tan valiosos que sé que valen la pena hacerlo, hacerlo por alguien que lo necesite tanto que sea de provecho  y le de el valor que merece.

Mira este gran acto en el siguiente vídeo y compártelo si crees que actos de solidaridad es lo que le falta al mundo y que cambiarlo esta en que todos participemos haciendo algo por alguien que lo necesite.