Se Fue De Vacaciones Con Su Novio Mientras Sus Hijos Eran Devorados

Esta historia es tan triste e inaudita que casi me hace perder mi fe en la humanidad.

¿Es que cómo puede existir gente así de irresponsable, de inconsciente, desconsiderada?

Pienso que el problema radica en lo jóvenes que son muchas madres, obviamente, esto no es excusa y habrá variados ejemplos de mujeres que quedaron embarazadas a temprana edad y son excelentes madres, se han sacrificado y han cuidado de sus hijos de forma ejemplar, pero existen también muchos ejemplos de madres jóvenes, en su mayoría solteras, que han abandonado y hecho las peores cosas a sus hijos producto de su inmadurez, falta de responsabilidad y falta de apoyo por parte del padre que suele desentenderse de sus obligaciones y deberes para con su hijo.

Como podrás ver en esta historia, toda la tragedia ocurrida fue causada por la juventud de la madre, su increíble irresponsabilidad y falta de consciencia, de ninguna manera la estoy justificando, todo lo contrario, me parece que merece el peor de los destinos y el castigo más cruel que se le pueda imponer a alguien.

interior-bebes-ucrania

Claro está que nadie puede desconocer el trabajo enorme y difícil que conlleva ser madre y todas podemos cometer errores y faltas, pero jamás con mala intención. Equivocarse en la crianza de un hijo es normal y pese a la inexperiencia con amor y esmero logramos sacar adelante a nuestros pequeños.

Sin embargo, lo que esta desalmada les hizo a sus dos hijos, no fue una pequeña equivocación como ella insiste en hacer parecer lo ocurrido, lo que hizo raya con la locura, con la enfermedad mental, no fue un error, fue un crimen imperdonable… Continúa en la siguiente página…