Se rascó hasta que su ropa quedó así, mal hábito que tienen los adultos cobró otra víctima

Este vídeo debe ser visto por todos los padres de familia que conozcas ya que muchos tienen el mal hábito y desconocen el peligro tan grave de hacer esto con sus bebés. También es muy importante evitar que otros adultos se acerquen de forma tan íntima a nuestros niños.

A veces no queremos pensar en todas las amenazas que nos rodean y rodean a los que más amamos porque nos aterroriza pensar que algo así puede tocar las puertas de nuestras vidas. Hay incluso personas que dicen ayyy!! que exagerados yo lo he hecho toda mi vida y nunca me ha pasado eso, lo que se convierte simplemente en una muestra del estado de negación en el que se encuentra esa persona.

Pero después de ver este vídeo, seguro entenderás la infinita importancia de prevenir y sobre todo educar a los padres sobre lo peligrosos que pueden llegar a ser los adultos cuando les permitimos que se acerquen a nuestros hijos.



Savina French-Bell, la madre de la pequeña Sienna no sabía que algo así podía ocurrir y por eso dejó que un miembro de su familia se acercara demasiado a su bebé, ella nunca pensó nada malo al respecto pero ahora dice que daría lo que fuera por haber leído a tiempo algún artículo donde se hablara sobre este tema porque ello hubiera evitado que su bebé sufriera a tal punto. (Lee también: jamás dejes que una persona adulta haga esto con tu bebé, el daño es irreparable).

El embarazo de Savina, una británica residente de la ciudad de Gloucester ocurrió con total normalidad y la bebé nació perfectamente sana. Como verás en este vídeo, a medida que iba creciendo comenzó a mostrar que tenía un carácter afable y alegre, siempre juguetona era también dulce y muy suave. Pero, los problemas comenzaron antes de que la bebita cumpliera los dos años de edad… Continúa en la siguiente página…