Este Vídeo Nos Muestra Lo Simple Que Es Construir Un Mundo Mejor

A pesar de la sencillez de su guión este vídeo nos muestra perfectamente lo absurdos y necios que somos los seres humanos, intentando siempre halar para nuestro lado, sin darnos cuenta que no estamos avanzando ni un ápice y que hasta que no trabajemos en equipo y sobre todo importándonos el beneficio del otro, jamas progresaremos realmente.

No importa cuanto derroche y lujo puedan ostentar las naciones y sus habitantes, no importa cuanta innovación tecnológica exista, no importa cuantas normas y tratados se escriban, hasta que el ser humano no redefina sus objetivos y comprenda la importancia de existir en armonía con todo lo que le rodea, la humanidad seguirá vagando, totalmente confundida y perdida.




Este corto animado se basa en una historia antigua: “La alegoría de las cucharas largas”, y es muy concreto en su objetivo y recurre al principio más simple de todos: el alimento! personas que en su afán de procurarse lo mejor para ellos no logran ver que la única forma de comer es alimentando a otro con mi cuchara y que otro haga lo mismo por mi, así todo el mundo puede ser alimentado.

El vídeo hace parte de la campaña de la fundación Caritas: “One Human Family, Food for All”

Si estás de acuerdo en que el mundo necesita reaccionar y los seres humanos tenemos que construir un mundo mejor, por favor comparte con todos los que más puedas para que el mensaje sea ampliamente difundido!!!

Source