Sentía Que Algo Se Movía En Su Oído, Cuando Miraron Dentro Quedaron Horrorizados

Este vídeo es muy desagradable, aconsejamos a las personas sensibles abstenerse de verlo.

Todo comenzó cuando alguien invitó a Michael Gorman a reunirse para celebrar el cumpleaños número 25 de un amigo. Se les ocurrió que un buen lugar para llevar a cabo la fiesta sería en el granero. Todo transcurría normalmente. Sin embargo, pasados unos 20 minutos de comenzada la fiesta Michael comenzó a decir que sentía que tenía algo dentro del oído, se movía de un lado para otro y se tapaba con las manos la oreja. Todos comenzaron a reunirse a su alrededor.

Al cabo de unos minutos Michael, desesperado por la sensación en su oído, decidió botarse al suelo. Alguien se acercó y dijo que sabía que debía hacer, pues a él mismo le había sucedido algo similar hacía un tiempo, se le había metido en el oído una garrapata. Mientras que el sujeto daba ciertas instrucciones, otro grupo comenzó a hacer búsquedas en Internet con los síntomas que Michael presentaba. Todo era un poco confuso.



Pero el enigma quedó resuelto en el instante en que el sujeto con experiencia se acercó y miró dentro del oído, no había duda, Michael tenía metido un bicho. Acercaron las luces y una cámara de celular comenzó a grabar, efectivamente, tenía algo que se movía adentro.

Con la ayuda de unas pinzas y al cabo de varios intentos por sustraer el animal del oído de Michael, al fin pudieron lograrlo! salió una gran polilla del interior. La cara del pobre era de un alivió inmenso y cuando le acercaron el animalito no podía creer que eso hubiese estado dentro de su oreja.

Mira en el vídeo a continuación el horrible proceso de extraerle el animal del oído y compártelo si quieres hacer que alguien más tenga pesadillas esta noche.