Sentía Que Algo Se Movía En Sus Encías, Oh Por Dios, Que Horrible


Muéstrale a tus hijos este vídeo si tienes problemas para hacer que se laven los dientes, te aseguro que después de verlo nunca más te dirán que no lo quieren hacer.

Una de las cosas más difíciles en la crianza de un niño es lograr hacer que entienda la importancia de adquirir hábitos de higiene que lo protejan contra enfermedades, infecciones y contagios. Casi siempre, los niños se niegan sistemáticamente a lavarse las manos, lavarse los dientes, bañarse, peinarse, etc. Son actividades que no les gusta hacer y una forma instintiva de revelarse a la autoridad de sus padres es negándose a hacer lo que se les pide. Por ello, muchas veces, lavarse los dientes antes de dormir se convierte en una odisea cada noche y por más de que una y otra vez se les explica la enorme importancia de lavárselos, ellos se niegan a entender. Pues una buena forma de hacerlos entrar en razón puede ser que conozcan el caso de esta pequeña de diez años de edad y un espantoso caso de problemas con sus dientes.

Ana Cardoso vive en la ciudad de Brasilia, es una niña inquieta e inteligente, pero siempre peleó con su madre, llamada Adriana, porque no accedía a lavarse los dientes en las noches, la madre frustrada a veces permitía que la niña se saliera con la suya, pero no imaginó que eso decantaría en una situación horrible y, lamento decirlo, asquerosa. Resulta que un día Ana comenzó a quejarse de que sentía que algo se movía dentro de sus encías, la madre pensó que la niña tenía una molestia y que la describía erróneamente de esta forma. Adriana reforzó la rutina de lavado pero la niña continuaba quejándose, cada vez con más intensidad, fue entonces cuando optó por llevarla al dentista para ver de qué se trataba. Cuando este la atendió no podía creer lo que veía, Ana tenía un serio caso de “miasis oral”, es decir, gusanos de mosca entre sus encías, si así de horrible. Afortunadamente, el dentista logró remover todas las larvas y dejar a la niña, con ayuda de antibiótico, libre de los aterradores bichos. Esperamos que Ana haya aprendido la lección y ahora si cuide su higiene bucal.

Mira en el vídeo a continuación cómo el dentista removió los gusanos y compártelo para que los niños y los padres tomen conciencia de lo que puede pasar si no se es riguroso con la limpieza bucal.


Síguenos en Facebook: