Esta chica pensó que tenía cólico y no fue al médico, las consecuencias acabaron con ella

Cuando veas este vídeo querrás realmente ir al médico y verificar que todo está bien con tus ovarios.

El cáncer es un compendio de enfermedades que se han convertido en un verdadero problema para las personas que vivimos actualmente, siempre ha existido, incluso en los animales, pero en las últimas décadas su aumento ha sido vertiginoso y se lleva miles de vidas al año.

En estas páginas hemos compartidos muchas historias de personas que han perdido a sus seres más queridos a causa de esta enfermedad, personas que han visto sus vidas truncadas a muy corta edad, prometedores futuros que no han llegado a tener el tiempo para ofrecerle a la humanidad el producto de su intelecto y capacidades. El cáncer es una sombra que a todos nos acecha y tan pronto oímos su palabra en medio de un diagnostico sabemos que algo grave muy grave está por venir.

Este vídeo fue realizado por el Dr. Daniel González a quien agradecemos por haberse tomado el trabajo de facilitarnos el entendimiento de los síntomas de esta peligrosa enfermedad y ayudarnos a adquirir la debida conciencia de la importancia de la detección temprana de la misma.



Y si, precisamente en esta detección temprana radica, en gran medida, el éxito de poder superar la devastadora enfermedad. En muchos casos y en este en particular, saber que tenemos cáncer antes de que este crezca y cause daño irreversible a otras partes del cuerpo, puede hacer la diferencia entre la posibilidad de someternos a un tratamiento y la muerte.

El problema es que las personas generalmente no acudimos al médico de forma preventiva, nos esperamos a que el cuerpo nos manifieste que algo malo pasa para preocuparnos en ese momento sobre nuestra salud y cuando nos practicamos los exámenes ohhh sorpresa, resulta que ya es demasiado tarde para ciertos tratamientos y sólo nos queda las vías más difíciles y con más baja probabilidad de recuperación. Eso precisamente es lo que El Dr. González nos quiere advertir en este vídeo… Continúa en la siguiente página…