Si Te Quieren Aplicar Esta Sustancia En Un Spa Por Nada Del Mundo Los Dejes


En este vídeo se hace la denuncia pública sobre el establecimiento que engañó a la pobre mujer.

La presión por no vernos viejas, por estar delgadas y encajar en el molde de las mujeres que aparecen en las portadas de revistas y en televisión nos puede llevar a tomar muy malas decisiones. La fata de amor propio, identidad y seguridad en nostras mismas es un factor determinante en el desarrollo de cada una de nostras. En el afán de vernos “bien” acudimos a una infinidad de procedimientos estéticos y de belleza que muchas veces ponen en riesgo nuestra salud.

Pero el problema de la seguridad radica sobre todo en los establecimientos que practican cirugías estéticas y diversas intervenciones de belleza. Algunos, al margen de otros con mucha seriedad respaldo y profesionalismo, no tienen ni siquiera permisos para llevar a cabo determinados procedimientos, los hace una persona sin conocimiento y sin experiencia, compran productos en el mercado negro y se hacen millonarios a costa de perjudicar para toda la vida a los incautos que confían en ellos y que ponen su integridad, salud y hasta su vida en sus irresponsables manos.

Eso fue lo que le ocurrió a Isabel González una mujer cubana que se dejó inyectar una sustancia indebida en el rostro, sustancia que la llevó a estar internada en un hospital en estado grave y que le dejó su rostro deformado. La esteticista le ofreció un método antiarrugas milagroso y le aseguró que sólo iba a sentir unos cuantos pinchazos en el rostro y nada más, con esto iba a quedar rejuvenecida. Isabel aceptó sin pensar en las consecuencias y sin haber investigado a fondo qué le iban a inyectar. El resultado fue terrible. No sólo no se ve más joven, sino que ahora su rostro está completamente dañado.

Edna viviana ayala niega rotundamente que le haya inyectado algo, dice que lo único que le practicó fue un facial, sin embargo, está desaparecida y sólo se comunica a través de su abogada. El establecimiento fue clausurado. Isabel sólo espera que se haga justicia y que la responsable que le hizo semejante daño asuma las consecuencias.

Mira en el vídeo a continuación detalles de esta denuncia y compártelo para que las mujeres estén muy alerta de sitios fraudulentos como este y que investiguen muy bien antes de hacerse cualquier procedimiento estético.


Síguenos en Facebook: