Son Padres Menores De Edad Y No Afrontan Cargos Por Haber Hecho Esto Con Su Bebé


Este vídeo es una muestra de lo grave que es que unas personas tan jóvenes tengan hijos.

Los problemas tan delicados que tenemos en nuestra sociedad nos llevan a ver cosas inimaginables, vivimos a diario un efecto de algo que comienza mal para terminar peor. Este caso es muestra fehaciente de ello y nos obliga a enfrentar no un tema atroz, dos asuntos de extrema complejidad.

Por un lado debemos plantear la problemática de unos menores de edad, unos niños, que en su ingenuidad o rebeldía decidieron actuar como adultos sin tener si quiera la capacidad mínima para enfrentar su errores. Con tan sólo trece y quince años de edad y ya eran padres de una bebé.

El vídeo contiene la noticia de como este par de irresponsables cometieron una atrocidad con su pequeña bebé. Es que imagínense, a duras penas se pueden cuidar ellos mismos, una niña de trece es eso, una niña, a mi me daría miedo siquiera que saliera sola a la calle a comprar algo, si fuera mi hija, tendría todavía las limitaciones propias de un niño pequeño, como se le ocurre ahora venir a decir que es mamá!!! ¿cómo esperamos que afronte una situación así? Y ni hablemos del papá, los niños de quince que conozco están jugando vídeo juegos en casa y para salir tienen que pedir permiso a sus padres, los cuales generalmente los llevan a donde estos quieren ir, no me los puedo siquiera imaginar siendo papás de una bebesita.

interior-bebe-maleta

Lamentablemente esa es la realidad para muchas personas, no terminan de madurar y ya están metidos en una situación que fácilmente los sobrepasa. Todo es producto de la ausencia de los padres, de la falta de educación, del descuido con el que crecen y de una sociedad que los presiona a hacer cosas para las que no están en lo absoluto preparados.

Este vídeo por otro lado nos muestra crudamente el después del drama de que unos niños ya sean padres de una bebé. Ya están en ello, ya no sirven las palabras, ya no hay oto camino distinto a enfrentar las acciones que los llevaron a esta situación. Son padres siendo prácticamente niños. ¿Qué van a hacer para vivir y cubrir las necesidades de la pequeña que ahora está bajo su cuidado?, ¿cómo van a enfrentar la formación de esta bebé?, ¿qué le van a enseñar, qué ejemplo le van a dar?, ¿cómo la van a cuidar cuando se enferme? Esta y ninguna otra pregunta tiene una respuesta aceptable. No hay forma de que este par de muchachitos asuman el cuidado de un bebé. Lo único que va a suceder es el desenlace de una tragedia que comenzó el día que a ellos se les ocurrió actuar como adultos… Continua en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: