Sospechaba Que Su Compañero Le Robaba Pero Lo Que Hacía Con Su Cepillo De Dientes Era Mucho Peor

Este vídeo fue la confirmación de sus sospechas, pero reveló algo aún peor.

Cuando te mudas a un país o incluso a una cuidad distinta a la de tu origen lo más normal es que busques alguien que comparta su vivienda contigo, de esta forma ahorraras dinero y conocerás personas que en el futuro pueden ser tus amigos. También suele ser común que gente joven se asocie para reducir costos, así sus padres vivan en la misma cuidad que ellos ya que el compartir un departamento o una casa les permite ganar independencia y ahorrar un montón de dinero, porque el alquiler suele ser uno de los gastos más elevados en cualquier economía personal.

Pero como verás en este vídeo, dar con buenas personas para que sean tus compañeros de vivienda, es todo un reto. He oído historias increíbles que han sucedido en este tipo de convivencia, es cierto, que a veces ocurre que se forman grandes amistades o incluso, nacen relaciones amorosas que duran toda una vida, pero la mayoría terminan siendo anécdotas bastante bizarras.



interior-cepillo-de-dientes

Una situación así vivieron recientemente dos personas que decidieron contar su historia para que otros sean precavidos y siempre vigilen muy bien a quienes conviven con ellos. Todo comenzó cuando una pareja, cuyos nombres se mantienen bajo el anonimato, alquiló una habitación con baño incluido en Nueva Zelanda. La habitación estaba siendo ofrecida por otra pareja que en un principio pareció ser muy decente y amable, nunca pensaron que él fuera capaz de hacer algo tan aberrante cuando ellos se marchaban a trabajar… Continúa en la siguiente página…