Su Esposo La Dejó Por Ser Gorda, No Se Imaginaba Lo Que Ella Era Capaz De Hacer

Este vídeo te va a inspirar a lograr todo eso que deseas para ti.

Kailin se casó muy enamorada de su esposo, un marine de los Estados Unidos, pensó que estarían juntos para toda la vida. Se equivocó. Tras cuatro meses de servició en el extranjero, le envió por correo electrónico un crudo mensaje: ¡quiero el divorcio!

A ella la noticia le cayó como un balde de agua fría, no se lo esperaba para nada, de hecho, ella llevaba varias semanas preparando una increíble sorpresa para cuando él regresara a casa. Se había propuesto bajar de peso, ya que en ese momento pesaba más de 88 kilos y su estilo de vida había desencadenado ciertos problemas dentro del matrimonio. Por ello, quería recuperar su figura y reconquistar al hombre que amaba. En ese momento decidió hacer este vídeo.



images9282098

Sin embargo, cuando el mensaje llegó a su computadora, aprendió una gran lección: nunca debes cambiar por alguien más, lo debes hacer por ti mismo! (Lee también: su novio la alimenta con un embudo, quiere ser la mujer más gorda del mundo).

Desde allí siguió, pese al dolor de un matrimonio fallido, con su entrenamiento físico, sacó fuerzas de donde parecía que no había y día tras día trabajó duro en el gimnasio para recuperar su vida, su autoestima y sus ganas de seguir adelante… Continua en la siguiente página…