Su Hermanito Sufre De Síndrome De Down Y No Soporta Las Cosas Que Le Dicen


Si este vídeo no te alegra el día, algo malo pasa con tu corazón!

Cuando era niña tenía miedo de los niños con síndrome de Down, no fue porque nadie me influenciara para ello, simplemente al verlos diferentes y no entender bien qué pasaba con ellos, les temía. Afortunadamente crecí y gracias a algunas experiencias tuve la oportunidad de entender que estos niños no tenían nada de malo, por el contrario, son seres excepcionales y maravillosos. Son tiernos, como nadie más en el mundo y pareciera que la maldad, el egoísmo y la negatividad no tuvieran cabida en sus corazones.

Es cierto que las familias que tienen un miembro con síndrome de Down luchan constantemente contra la ignorancia de aquellos que se burlan de ellos o incluso, los maltratan, pero siempre he visto que manifiestan que sus vidas son más bellas gracias a la presencia de estos seres. Dicen que cuidar a una persona en estas condiciones no es un trabajo fácil pero que ellos con su ternura y amor devuelven con creces cualquier sacrificio.

Griffin y Turner son dos adorables hermanos, el menor de ellos tiene síndrome de Down y cuando es molestado por otros niños su hermanito mayor sale al rescate, han formado una hermosa relación y ambos enriquecen la vida del otro. Su padre hace un tiempo hizo un vídeo contando cuan especial era su vida desde que Turner había llagado a la familia y ahora nos comparte esta grabación donde se ve a los dos hermanitos interactuando… son divinos! y verlos definitivamente me llenó de ternura y alegría.

Mira el dulce vídeo a continuación y si quieres hacer feliz a alguien, compártelo porque seguro su ternura derretirá más de un corazón!


Síguenos en Facebook: