Su Hija No Estaba En Su Cama, Cuando Escuchó Las Sirenas Ya Era Tarde

Este vídeo me hizo poner la piel de gallina, sufrí cada segundo.

No entiendo bien porque como adultos subestimamos todo el tiempo la capacidad de nuestros hijos. Simpre pensamos que no se van a dar cuenta de algo que queremos ocultar o que les podemos dar cualquier explicación tonta a una pregunta que no sabemos cómo responder, esperando que se conformen con ello. Pero el peor error es pensar que los podemos dejar sin supervisión y que ellos se vana quedar quietesillos en el lugar donde los dejamos.

Las cifras por muertes accidentales de niños en sus propias casas asustarían a cualquier padre, porque pensamos que eso ocurre una vez en un millón, pero no es cierto y si no tomamos conciencia de ello puede que lo terminemos descubriendo de la forma más trágica y dolorosa.

Este vídeo es realmente impactante, yo hasta vértigo sentí de ver a esa pequeña en semejante situación tan horrible, si se presta atención se alcanza. incluso a escuchar sus gritos de terror. Pobresita, se me parte el corazón.



La situación se presentó en una de las ciudades capitales de las tres provincias que conforman la Comunidad Valenciana, llamada Alicante ubicada en territorio español. Los vecinos del lugar salieron a la calle alertados por algunos gritos lejanos que oían pero que no lograban ubicar, mientras que por su parte los transeuntes más observadores ya dirigían sus miradas a lo alto de un edificio de más de siete pisos de alto en el que veían algo inusual pero no se atrevían a pensar que fuera una pequeña niña que colgaba de uno de los balcones del piso superior.

Lo que verás en este vídeo es espantoso. Al principio incluso barajaron la posibilidad de que se tratara de una bolsa, por la forma en que se movía, estaban equivocados, la situación que entenderían a los pocos minutos era terrible… Continúa en la siguiente página…