Su hijo estaba al borde de la muerte pero antes de partir debía decirle algo a su madre

De un momento para otro el pequeño comenzó a tener fuertes reacciones alérgicas, a sangrar profusamente por la nariz y sentirse en extremo cansado. Tenía días buenos y días muy malos y al menos una vez por semana mamá debía llevarlo al médico, quienes lo tenían bajo un fuerte régimen de antibióticos.

Como Nolan no mejoraba empezaron a evaluar posibilidades más desalentadoras. Un día cuando el pequeñito estaba muy mal, con los pulmones y las vías respiratorias congestionadas, Ruth recuerda que el médico le dijo lo siguiente:

El doctor me hizo sentar y me dijo: “Tengo horribles noticias para ti. Las muestras del tejido que le extrajimos, fueron enviadas a patología. Nolan dio positivo para el rabdomiosarcoma (una forma agresiva y altamente maligna de cáncer infantil). Dijo que las cosas no pintaban nada bien. Estas son las únicas palabras que recuerdo, luego todo se volvió muy confuso.



Ese agresivo tipo de cáncer puso fin a la vida del pequeño Nolan el 1 de febrero del 2017, luego de dos años de incansable lucha por intentar vencerlo. Nolan fue un niño muy valiente, soportó los más duros tratamientos, todo el estrés y dolor que su enfermedad le producía. A su lado siempre estuvo mamá apoyándolo y haciendo lo que estaba a su alcance para aliviarlo.

Cuando su cuerpo ya no daba más, tuvieron una hermosísima conversación en donde ella lo liberó de la responsabilidad que él tenía de luchar por mantenerse vivo para hacerla feliz. En ese momento él decidió irse al cielo y cayó en coma, pero con su último aliento abrió una última vez sus ojitos y se despidió para siempre de su madre, le dijo “TE AMO MAMI” y falleció.

Su historia desgarra el corazón y nos recuerda lo valiosos que estar vivo y sano, lo afortunados que somos de poder disfrutar de un día cálido, de una cena deliciosa, del aire fresco… de la presencia de nuestros seres amados.

No olvides enviar a Ruth tus palabras de ánimo y admiración a través de su Facebook: Nolan Strong

Fuentes: CNNTheAdvertiser, Facebook.