Su Hijo Jugaba En El Parque, 2 Días Después Actúa Raro Y Su Madre Le Ve Esto En La Cabeza

Tiffany Rivera compartió la terrible experiencia que vivió su hijo con la intención de que a otros niños no les suceda lo mismo.

Ella quiere advertirle a los padres sobre la importancia de llevar a sus hijos al médico luego de que estos sufran cualquier tipo de accidente, por pequeño y tonto que parezca, ya que sólo un profesional de la salud podrá saber si el niño está o no corriendo peligro, más allá de lo que nuestros inexpertos ojos logran ver.

A veces puede parecer un poco extremo que los sometan a tantos exámenes por una caída leve o porque presentan algún tipo de síntoma extraño en su comportamiento, pero esas pruebas pueden llegar a salvarles la vida.



Jaden, el hijo de Tiffany Rivera, estaba jugando en el parque cuando tropezó contra un anden en su bicicleta y se cayó. (Lee también: esta leona atacó ferozmente a una niña en plena grabación, el vídeo es impactante).

El golpe no fue demasiado fuerte, se vio como una caída de rutina cuando se está practicando deporte y el niño no se quejó demasiado, sólo le mostró a su madre un par de rasguños que se había hecho en las rodillas y en los codos, por lo que todos asumieron que no se trataba de algo de qué preocuparse, pero estaban muy equivocados porque a los dos días su hijo estaría jugandose la vida dentro de un quirófano y los médicos luchando por hacer exitosa una operación de emergencia… Continúa en la siguiente página…