Su Hijo Murió, Tres Años Después Aparece Un Niño En Su Puerta Y Le Dice “Mamá Soy Yo”

Este vídeo te hará llorar.

Tal vez algunas personas digan que esta historia es inventada, pero quien lo haga muy posiblemente no ha sufrido la tristeza infinita de haber perdido un hijo, porque el vínculo que existe entre una mamá y su pequeño es tan fuerte que puede trascender cualquier barrera y entonces lo imposible se vuelve realidad.

Regina Andrews conducía en pleno invierno por la autopista, la vía estaba congelada y mantener el control del auto no era tarea fácil, no obstante, ella hablaba por teléfono con una amiga, contándole lo alterada que estaba por su inminente divorcio. El pequeño Matthew de 7 años se encontraba distraído en el asiento trasero jugando con su consola de vídeo juegos portátil. El niño no llevaba puesto el cinturón de seguridad, al parecer por un descuido de la mamá que afanada olvidó colocárselo.

En medio de su recorrido, un auto apareció y Regina no alcanzó a esquivarlo, el choque fue brutal. Matthew falleció aquel día, ella quedó muy herida pero con el tiempo sanó, al menos su cuerpo, porque su alma estaba irremediablemente rota.

Había perdido a su hijo y no podía evitar sentirse culpable porque las equivocaciones que cometió fueron las que causaron el terrible accidente, Esta es la razón por la que el siguiente vídeo es realmente trágico.

tonado-puerta

Ahora ya no servía de nada darse cuenta de lo fácil que hubiera sido colocarle al niño el cinturón de seguridad y haber esperado a llegar a casa para hablar con su amiga, si se hubiera concentrado en el camino tal vez el choque no hubiera ocurrido y podría continuar disfrutando la felicidad de oír a su hijo reír.

Pero no fue así, sus decisiones la condujeron a ese momento, a ese inexorable camino. Pasaron tres años en los que ella jamás se pudo recuperar de la perdida, sin embargo en el fondo de su corazón algo le decía que su hijo se encontraba aún con ella, estaba cerca y lo que más deseaba era manifestarse y decirle que todo estaba bien, soñaba constantemente con él y en el día sólo pensaba en qué lugar estaría su hijo ahora… Continua en la siguiente página…