Los Padres De Esta Niña No Podían Creer Lo Que Le Hicieron Al Rostro De Su Hija

Los prototipos de belleza definitivamente están acabando no solo con el autoestima de muchas personas que ya se sienten inseguras de ellas mismas por no “cumplir” con lo que esta establecido como lo agradable, lo adecuado, lo lindo y lo aceptado. Sino también no esta permitiendo que la propia naturaleza se desarrolle, que nuevas bellezas conozcamos y admiremos por lo que son.

Un claro ejemplo de esta absurda problemática es lo que le paso a la pequeña Lexi, una chiquitina de a penas 18 meses a la que una compañía de fotografías llamada Domingo Portrait Services atento contra su belleza propia; ella tiene una marca de nacimiento en su cara que la hace ser única y aún más encantadora de lo que ya de por si es, pero para esta compañía Lexi no tenía un rostro agradable y por esos sus fotos no podían revelarse naturalmente.

La tecnología avanza cada día, debemos aceptarlo, no sólo es muy divertido todo lo que nos ofrece sino también si le damos un uso adecuado nos puede servir muchísimo para desarrollar nuestras actividades diarias y nuestros compromisos de siempre. Pero que la tecnología la tengamos ahí a nuestro servicio y que con ella podamos hacer prácticamente todo lo que nos plazca, no significa que esta deba ser utilizada  para pasar por encima de otras personas, para ofenderlas o para  hacer usar material de otros como se nos antoje.

Mira lo que le paso a la pequeña Lexi en el siguiente vídeo y compártelo si al igual que sus padres también te indigno esto.