Su Mamá Pensaba Que Ella Era Una Buena Chica Luego Halló Esto En Su Habitación

En el vídeo los médicos advierten que los padres deben conocer este peligro y estar muy atentos a cualquier señal.

Ella parecía ser una chica normal, iba juiciosa a la escuela todos los días, cumplía con sus deberes, sacaba buenas calificaciones y en general tenía muy buen comportamiento. Sin embargo, al llegar a la adolescencia y experimentar los cambios de comportamiento propios de esa edad comenzó a sentirse muy necesitada de tener amigos y sobre todo de ser aceptada por ellos. A partir de ese momento comenzó a cambiar pero todavía se mantenía entre los límites aceptables. Su madre pensaba que lo único que necesitaba era tener paciencia, tarde que temprano se le pasaría y volvería a ser la niña tranquila y aplicada que solía ser. Nada la preparó para lo que tendría que enfrentar en poco tiempo.

Un día la madre de esta adolescente la encontró completamente drogada en su habitación, buscó a su alrededor y encontró un paquete de semillas. Si, de semillas! No prestó mucha atención y llamó de inmediato al 911, cuando los médicos la examinaron le confirmaron a la madre que la adolescente se había drogado con las semillas de una planta. Le dijeron también que esta conducta está tomando fuerza entre los adolescentes porque son muy económicas, fáciles de conseguir y sus efectos se parecen a los producidos por el LSD. La chica admitió haberlo hecho por lograr la aceptación de su grupo de amigos.

Así que si algún día llegas a encontrar un paquete de semillas en la habitación de tu hijo, mejor indaga y habla muy sinceramente con él, no lo pases desapercibido porque las consecuencias pueden ser letales.

Mira en el vídeo a continuación la explicación médica de lo que sucede cuando alguien ingiere este tipo de semillas y compártelo para que otros padres estén al tanto de lo que sucede entre los adolescentes.