La madre llegó del trabajo y descubrió a su hija adolescente haciendo algo inaceptable

En el vídeo los médicos advierten que los padres deben conocer este peligro y estar muy atentos a cualquier señal.

Ella parecía ser una chica normal, iba juiciosa a la escuela todos los días, cumplía con sus deberes, sacaba buenas calificaciones y en general tenía muy buen comportamiento. Sin embargo, al llegar a la adolescencia y experimentar los cambios de comportamiento propios de esa edad comenzó a sentirse muy necesitada de tener amigos y sobre todo de ser aceptada por ellos.

Cómo verás en este vídeo, a partir de ese momento comenzó a cambiar pero todavía se mantenía entre los límites aceptables. Su madre pensaba que lo único que necesitaba era tener paciencia, tarde que temprano se le pasaría y volvería a ser la niña tranquila y aplicada que solía ser. Nada la preparó para lo que tendría que enfrentar en poco tiempo.



Criar hijos siempre será un reto enorme y por más de que nos esforcemos en que los resultados sean los mejores lo cierto es que las malas amistades, los mensajes nocivos de la televisión y de otras fuentes de entretenimiento pueden llegar a hacer estragos la educación que tan esmeradamente trabajamos en su niñez. (Lee también: pasaban cosas raras entre estos 2 hermanos entonces papás ponen una cámara y lo descubren).

Y sin lugar a dudas la etapa más difícil, donde todo se pondrá a prueba es la adolescencia. Allí es cuando los problemas se revelan y se hacen más tangibles, sobre todo porque es la etapa en que los hijos quieren descubrir nuevas cosas y siempre buscan complacer a sus amigos, tal como hizo esta chica… Continúa en la siguiente página…