Su Nieta Le Da Una Noticia Que Casi Le Causa Un Infarto

Este es un vídeo casero que fue tomado por un familiar de la nieta de este señor, por eso es muy natural y espontaneo.

Existen tantas formas de enfrentar la edad. Algunos optan por rendirse ante el cansancio de los años y las experiencias vividas, otros prefieren la autocompasión y hacer sentir a los que los rodean que su mundo tiene que girar en torno a ellos, y otros, por el contrario, se aferran a su espíritu joven y siguen con las puertas del alma abiertas para que aquellas cosas maravillosas de la vida entren y los regocijen como si siguieran siendo niños. Esas son mis personas favoritas y este abuelito es justamente así.



Todo comienza cuando la nieta llega en compañía de su esposo a visitar a su adorado abuelo, había ya pasado algún tiempo sin que se vieran, por lo que de por si la situación es emocionante para ambos. Entre todos se saludan cariñosamente y luego la nieta le entrega a su abuelo, quien resulta ser un señor muy animado y simpático, un enigmático sobre. Él procede a abrirlo y ohhh sorpresa, es una ecografía y una pequeña carta. Cuando el señor se da cuenta de lo que esto significa, la tira por los aires y comienza a moverse de un lado para potro, tan feliz y tan conmovido que no puede contener las lágrimas, lágrimas de dicha y emoción. Pero el tema no acaba allí porque el abuelo, por la conmoción dejó pasar un detalle importantísimo que hace de la noticia algo aún más impactante.

Descubre en el vídeo a continuación qué fue lo que la nieta fue a decirle a su abuelo y compártelo si piensas que no hay mejores sorpresas que las que anuncian vida.