Su Novia Pensó Que Era Un Grano, Cuando Intentó Sacarlo El Pánico Se Apoderó De Ella

Ver este vídeo es una tortura china, minuto tras minuto me preguntaba cuando se iba a acabar.

Los problemas de piel suelen ser más comunes de lo que pensamos ya que la contaminación, las dietas ricas en grasas y otros productos favorecen la mala salud del tejido que recubre todo nuestro cuerpo. Dichos problemas se presentan, sobre todo, en el rostro y por supuesto son de atención inmediata porque nadie quiere andar por ahí exhibiendo un poro obstruido o un grano gigantesco. (Lee también: el punto negro más grande del mundo, ver cómo lo sacan es insoportable)

Ahora en múltiples vídeos que circulan por la red, gracias a que médicos dermatólogos y personas del común han compartido las sesiones de tratamiento de este tipo de problemas, podemos darnos cuenta que existen casos realmente impresionantes de personas que han sufrido por años unas situaciones espantosas.

lkjmnhbg



Por ejemplo, he visto varios vídeos de personas con enormes acumulaciones de keratina que no ha podido salir al exterior porque el paso está obstruido y su organismo forma poco a poco bolas gigantes de una sustancia de apariencia pastosa que inflama de forma horrible una parte específica de la piel o puntos negros que han estado llenándose y llenándose por años, hasta el día en que el médico los saca de allí, liberando al fin al pobre poro que ya no es un huequito chiquitito como debería, sino un cráter. (Lee también: su ojo no soportó más la presión, este vídeo se convertirá en tu nueva pesadilla).

Pero el caso de este joven es tal vez uno de los peores que he visto. Cuando comencé a ver el vídeo pensé que se trataba de una extracción más, un poco de materia por aquí, tal vez unas gotitas de sangre por allá, lo de siempre, pero no! le extraían y le extraían algo horrible de adentro, parecía como si nunca fueran a acabar, realmente horroroso… Continúa en la siguiente página…