Su Ojo No Soportó Más La Presión, Este Vídeo Se Convertirá En Tu Nueva Pesadilla


En este vídeo una reconocida doctora atiende a un joven completamente desesperado con lo que tiene cerca a su ojo.

No debe ser una decisión fácil ser un médico dermatólogo y especializarse en extraer horribles cosas del cuerpo de la gente. No obstante, esta resulta ser una profesión muy solicitada ya que no son pocas las personas que requieren ser tratadas por dicho motivo. Algunos casos necesitan intervención urgente porque pueden poner en peligro la vida o integridad de alguien, en otros, por el contrario, pueden obedecer sólo a una cierta incomodidad que necesita ser resuelta, pero en todos los casos extraer cosas del cuerpo de una persona resulta una tarea bastante asquerosa y requiere un médico con un estómago muy, pero muy resistente.

La doctora que habla en el vídeo, se llama Sandra Lee y trabaja en California, allí es ampliamente conocida por tratar los casos más complicados de la piel y sobre todo, porque suele grabar los más insólitos y compartirlos abiertamente, no sólo con colegas que desean conocer mejor su trabajo y aprovechar su basta experiencia, sino con curiosos que no resisten la tentación de ver como ella extrae las cosas más repugnantes de todas partes del cuerpo de sus pacientes.

hdsfgytdts8s

Hace pocos días, más exactamente el 8 de diciembre, un paciente llegó a su consultorio médico en busca de ayuda, él tenía una enorme protuberancia justo al lado de su ojo izquierdo, lo cual le causaba una tremenda presión y dificultaba mucho su capacidad para ver. La doctora aceptó tratarlo y se dio a la tarea de extraer esa horrible cosa que tenía dentro… Continúa en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: