Subió esto a Facebook y le dijeron: “bebés mueren a diario por lo que estás haciendo”

Esta historia nos ayuda a prevenir situaciones peligrosas para nuestros hijos a la hora de dormir, pero también nos muestra la importancia de moderar nuestros comentarios y sugerencias, pues con ellos fácilmente podemos lastimar a alguien que muy probablemente no lo merece.

Nadie que haya sido padre en algún momento de su vida es capaz de poner en duda lo difícil que es criar a un hijo. Esto requiere la mayor de las entregas, todo el esfuerzo del mundo, sacrificios enormes, perseverancia y voluntad inquebrantables… y aún así nunca es suficiente, siempre cometemos errores y constantemente nos preguntamos si no había una mejor forma de hacer las cosas a la hora de educarlos, formarlos y cuidar de ellos.

Por supuesto por más que nos esforcemos y seamos los más precavidos y cuidadosos de todos los padres de familia, nuestros niños jamás están exentos de sufrir un accidente, una caída o enfermarse, esto simplemente hace parte de la vida y no se puede de ninguna forma controlar.



No obstante el conocimiento común que entre todos hemos formado basados en nuestras experiencias nos ayudan mucho a prevenir hasta donde más podamos problemas a los que nuestros hijos se vean expuestos en su cotidianidad y justamente eso era lo que estaban intentando hacer las personas que vieron esta fotografía en el perfil de una joven pareja que la subió a Facebook cuando les advirtieron sobre la gravedad de lo que estaban haciendo. (Lee también: esta mamá puso a dormir a su bebita en la cuna, si hubiera notado esto no estaría muerta ahora).

El problema fue que las personas que hicieron dichos comentarios no tuvieron en cuenta las circunstancias que giraban en torno al momento en que la imagen fue tomada y sus comentarios, aunque bien intencionados, terminaron haciéndole mucho daño a esta familia… Continúa en la siguiente página…