Estos 3 niños murieron de una forma horrible, 6 meses después los padres oyen algo impactante

Este vídeo hará que sea imposible negar que algo extraordinario ocurre con nuestros seres queridos cuando dejan este mundo.

Siempre la partida de alguien que amamos es profundamente dolorosa, máxime si se trata de un padre diciéndole adiós a sus propios hijos, de eso no cabe duda. Quienes se han enfrentado a situaciones así, dicen que una parte del alma se va con ellos y que se siente un vacío tan grande en el corazón que pareciera como si la vida hubiese perdido su encanto, su color. Hay quienes nunca se recuperan de un suceso de tales proporciones.

Pero, como verás en este vídeo, algunos de ellos también dicen que de manera inexplicable sus seres queridos se manifiestan haciéndoles saber que todo está bien, que ellos desde el lugar donde están los esperarán hasta que sea el momento de reunirse nuevamente y que mientras tanto deben seguir adelante con sus vidas. Un mensaje de este tipo recibieron Lori y Chris Coble.



fgdfgfgt6y

La pareja formó un matrimonio unido y lleno de amor, al poco tiempo de haberse casado esperaban ya a su primer hijo, al que llamaron Kyle, un años después tuvieron a Emma y cuando pensaron que ya era suficiente de hijos, la vida los sorprendió dándoles otra hijita, Katie, dos años menor que la anterior. Así su familia de tres hijos quedó conformada. Todo marchaba sobre ruedas y se sentían bendecidos por tener la dicha de ver como sus hijos crecían y se desarrollaban, también adquirieron conciencia sobre lo afortunado que era el hecho de que fueran tan seguidos ya que de esta manera vivían las mismas etapas al tiempo y les daban la oportunidad de paso a paso hacerle frente a los retos de la crianza.

Se podría decir que la vida de esta familia era perfecta, pero un día la tragedia llenó de oscuridad su mundo. Pasó en un abrir y cerrar de ojos pero todo, absolutamente todo en sus vidas había cambiado para siempre… Continúa en la siguiente página…