Todos Creían Que Era Un Vídeo En Donde La Mamá Bañaba A Su Bebé, Resultó Ser Perturbador


Este vídeo es tan cruel que para verlo YouTube te advierte que tiene contenido que puede herir susceptibilidades y te pide que confirmes si quieres seguir adelante.

Es cierto que día tras día, gracias a las facilidades que ofrece nuestra época en cuestiones de comunicación, salen y salen a la luz novedosas maneras de bañar a tus hijos, de darles de comer, formas de traerlos al mundo, de masajearlos, etc. Para nada niego que algunas de ellas son maravillosas y les pueden traer a nuestros pequeños enormes beneficios, pero hay otras, que francamente parecen diseñadas o por alguien muy tonto o muy desalmado.

interior-maltrato-bebe-mientras-lo-banan

Vi, por ejemplo, un vídeo en el que hacen una cesárea donde el bebé tiene que esforzase y por él mismo lograr salir del vientre de su madre, es decir, le hacen la cesárea común y corriente a la mamá, pero no sacan al bebé, lo dejan que él se las arregle para salir solo. El procedimiento es muy fuerte de ver, pero cada vez más personas lo defienden porque aparentemente le trae múltiples beneficios al niño en su experiencia de venir al mundo.

También he oído mucho sobre lo bueno que es masajear al bebé tan pronto como nace, obviamente, quien lo debe hacer es la madre, ya que entre ellos hay un vínculo fortísimo y lo único que el pequeñito conoce hasta el momento es a su mamita así que esto no sólo lo estimula sino que lo hace sentirse amado, protegido y en paz. Que hermoso que una vida comience de esta forma!

Sin embargo, lo que veremos en este vídeo, es aterrador. Ha generado gran polémica porque inicialmente, cuando fue subido a una importante red social, se público como una novedosa forma de hacerle yoga a los bebés, pero para la mayoría de personas es evidente que allí no hay nada bueno, simplemente un atroz maltrato…


Síguenos en Facebook: