Todos Creían Que Era Un Vídeo En Donde La Mamá Bañaba A Su Bebé, Resultó Ser Perturbador

El vídeo dura menos de dos minutos, pero para mi significó una tortura verlo. En un comienzo pareciera ser un simple baño, mamá está lavando a su bebé en un balde, luego la señora esa lo toma de los bracitos, todos frágiles porque es muy pequeñito y lo comienza a zarandear sin ningún tipo de consideración. El bebé llora desesperado y a la mujer parece no importarle en lo más mínimo. Por Dios!! si un bebesito está llorando es por algo, claramente está mostrando que le duele o le incomoda o simplemente no le gusta. Esa es la única manera que tienen para comunicarse, si algo les gusta hacen ruidos tiernos y calmados si algo les disgusta lloran!!

El hecho es que la indolente mujer continua sin ningún remordimiento sacudiendo de un lado para otro al pobre niño, después de un rato, viene lo más aterrador: silencio. No sé qué fue lo que pasó, no sé si el niño se pasmó y ya no pudo llorar más, no sé si sufrió alguna contusión y se desmayó, lo cierto es que ya no pronuncia ningún sonido, es como si simplemente se estuviera ateniendo a lo que le espera, es como si se hubiera resignado.

El vídeo no ha sido eliminado de las plataformas de reproducción porque muchos señalan que no hay maltrato como tal, que se trata de la aplicación de una técnica de estimulación y relajación denominada yoga para bebés, pero como ha suscitado también mucho rechazo porque las personas se sienten muy mal al ver la angustia del niño, se han tomado medidas para advertir a la audiencia sobre su contenido.

Mira el vídeo a continuación y como te va a aparecer el bloqueo de YouTube dale clic al botón continuar dentro del reproductor y míralo, eso si, bajo tu propia responsabilidad.