Todos Los Niños Juegan Con Esto, Pero Lo Que Pasó Con Esta Niña Es Demasiado Doloroso

El vídeo que vas a ver a continuación va a salvar la vida de tus hijos y de muchos otros niños que corren peligro.

Los padres damos lo mejor de nosotros mismos para cuidar a nuestros hijos pero lamentablemente hay muchas cosas que se escapan de nuestra precaución, por eso es tan importante que vídeos como este existan, porque nos ayudan a ser conscientes sobre peligros que desconocemos y a prevenir un accidente que podemos lamentar por el resto de nuestras vidas.

En nuestros hogares hay miles de objetos que para funcionar necesitan baterías eléctricas, estos objetos al emitir sonidos y luces suelen atraer mucho a nuestros niños poniéndolos en un grave peligro, ya que contienen baterías que generalmente no superan el tamaño de un botón. Al ser tan pequeñas los niños fácilmente las pueden tragar o pueden pasar cosas peores como las que narra el siguiente vídeo, recordemos que ellos están explorando el mundo y la mejor forma de hacerlo es probando las cosas, pero entonces la pequeña batería se desliza a la garganta del niño, se disuelve y el ácido que tiene dentro le causa daños terribles e irreparables a los tejidos de sus órganos.



54564654

Un caso muy doloroso que sucedió, fue el que narra este vídeo. (Lee también: esta mujer mató a su bebé por usar su teléfono en el baño, mucho cuidado con esto!).

La pequeña Liana una nenita, tierna y hermosa tubo acceso a una de estas baterías y al no recibir atención a tiempo, ocurrió un desastre irremediable. Continua en la siguiente página…