Top 10 De Las Cosas Más Insólitas Que Los Padres Han Permitido Hacer A Sus Hijos


En el vídeo podrás ver un conteo de padres bastante irresponsables que luchan entre si por llegar al puesto número uno.

Nadie dijo que criar a un niño fuera algo fácil, ser padre es, posiblemente, la tarea más complicada, extenuante y retadora, que existe y seguro no hay ningún padre que este libre de haber cometido en algún momento de la larga crianza un error, por pequeño que sea. Cometemos errores porque nadie nos enseñó o nos preparó para ser padres, es algo que vamos aprendiendo en el proceso, muchas veces tenemos miedo o dudas, pero jamas lo manifestamos porque debemos ser fuertes para darles esa sensación de seguridad que nuestros hijos tanto necesitan.

Sin embargo, aunque la tarea sea difícil, nos esforzamos día a día y nuestro férreo compromiso nos lleva a superar con éxito cada prueba, cada dificultad y al final de cuentas podemos tranquilos confrontarnos y saber que hicimos lo que mejor pudimos y que les entregamos a nuestros hijos lo mejor de nosotros mismos.

Lamentablemente, este no siempre es el caso. Existen padres que, no entiendo cómo, han hecho con la responsabilidad otorgada un completo desastre. Supongo que en algunos casos se trata de incapacidad de las personas para ser padres, en otros tal vez no les importa en lo más mínimo lo que puede sucederle a sus hijos, y habrá también los que se excusen diciendo que no tienen las formas para hacer un buen trabajo con ellos, lo cual me parece inadmisible, porque el amor y el compromiso no se compra con dinero, sale de lo profundo del corazón.

El hecho es que hay padres desastrosos y esta compilación intentó reunir las cosas más raras que algunos les han permitido hacer a sus hijos. Claro está que, algunos de ellos son discutibles porque sus acciones no necesariamente los convierte en unos malos padres.

Mira en el vídeo a continuación el top 10 de las cosas más insólitas que los padres les han permitido hacer a sus hijos y cuéntanos que piensas de sus acciones.


Síguenos en Facebook: