Un Descuido Del Supermercado Hizo Que Este Pequeño Muriera De Una Forma Atroz


Este vídeo es terrible, como pudo pasar esto, padres mucho cuidado por favor.

Algo que siempre me ha aterrado es pensar que todos, todos, sin excepción, somos tan vulnerables a que de un momento para otro nos suceda algo, algo que cambie radicalmente nuestras vidas. Todos los días salimos de casa a cumplir con nuestras obligaciones diarias, con tareas pequeñas o con diligencias rápidas y puede que una tragedia nos esté esperando unos pasos más allá. Pero algo aún más aterrador que esto, es que esa tragedia le suceda a un ser que amamos.

El padre de Jonathan conocería esta sensación de primera mano. Una mañana igual a cualquier otra que haya tenido, él y su hijito de apenas cuatro añitos de vida salieron a comprar algunos víveres que estaban necesitando a un supermercado cerca de su casa en Hamburgo – Alemania, el nombre de dicha tienda es Adese Markt. Solían frecuentarla dada la cercanía con su hogar. Aquí fue donde su trágica historia comenzó.

Mira a continuación un vídeo sobre un caso similar y la historia completa de Jonathan, por favor no olvides compartirla, todo esto es un aporte al conocimiento colectivo de las madres del mundo para prevenir y ayudar.

Compraron las cosas que necesitaban y cuando el padre del pequeño estaba pagando, le pidió a su hijo que le ayudara a empacar en las bolsas las compras que habían realizado, el niño entusiasmado por colaborar con su padre se apuro a hacer lo que este le pedía. Se sujetó de la barra de la caja registradora, inmediatamente comenzó a temblar, abrió mucho sus ojos y luego cayó al suelo. Había recibido una tremenda descarga eléctrica, una descarga que acabaría en unos segundos con su corta vida.

El padre del niño intentó agarrarlo tan pronto vio que algo le estaba sucediendo, pero tuvo que soltarlo al instante debido a la misma descarga. Cuando los paramedicos llegaron al lugar e intentaron prestarle los primeros auxilios al menor, ya era demasiado tarde. El pequeño había fallecido.

Actualmente se adelantan diversas investigaciones para determinar las causas del accidente, pero todo apunta a que fue un descuido en la instalación de la red eléctrica de la caja registradora. Lo grave es que el supermercado no ha querido poner a disposición de las autoridades los vídeos de seguridad, arguyendo que se les han perdido. Adicionalmente, una mujer que frecuenta también el establecimiento comercial ha declarado recientemente que ella también fue víctima de una descarga eléctrica en la misma caja, lo que conduciría a concluir que el supermercado era consciente del problema y no tomó las medidas necesarias para evitar que esta tragedia sucediera.

Por negligencia un niño de cuatro años murió, una familia perdió para siempre a un ser querido y sus vidas jamas volverán a ser las mismas. Lamentamos mucho lo sucedido y esperamos que este pequeño descanse en paz y que su familia halle la fuerza necesaria para superar este triste acontecimiento.

Cabe resaltar que es muy importante presionar a los establecimientos comerciales de todo el mundo para que sean estrictos y exigentes cuando se trate de garantizar la seguridad de sus visitantes. Esto no puede volver a ocurrir. Comparte este historia.

Mira en el vídeo a continuación otro caso que nos previene sobre los riesgos de la electricidad.


Síguenos en Facebook: