Un Enfermero Vomitó En Pleno Corredor Cuando Vio Lo Que Esta Madre Le Inyectaba A Su Hijo

Pero antes de llegar a revelar lo que su oscura naturaleza y retorcida alma hicieron, es necesario comprender qué la llevó a este punto.

Como mencioné unas líneas atrás, su vida comenzó como la mayoría de nosotros empezamos a vivir: con inocencia y hermosas fantasías respecto a lo que queríamos que fuera nuestra vida. Ella desde muy joven deseó fervientemente conformar una gran familia con muchos hijos y un dulce esposo a quienes les pudiera entregar todo su amor.

Cuando se hizo grande sus sueños se hicieron realidad y la vida la bendijo con dos lindos hijos y un adorado esposo, llamado Jason Alberts. Su noviazgo y matrimonio fueron de ensueño y como, toda madre cuando sus hijos nacieron estaba radiante, feliz y orgullosa. Sin embargo, su suerte cambiaría drásticamente.

interior-2-le-inyectaba-a-su-hijo

El primer golpe que esta mujer sufrió fue cuando un médico oncólogo de un renombrado centro hospitalario de su ciudad le diagnosticó a su hija de trece años de edad cáncer de piel. Esta noticia devastó el ánimo de la familia. Para ellos era inaudito que una joven hermosas que apenas comenzaba a vivir, tuviera que enfrentarse a algo tan duro como esta enfermedad. El proceso para eliminar el cáncer fue largo y difícil, la quimioterapia retrasó sus estudios y la recluyó durante meses en su casa. Su madre estuvo allí para ella en todo momento.

Al cabo de un año, su hija comenzó a mostrar mejorías producto de su tratamiento y en cierto momento les dieron la buena noticia de que estaba curada, el cáncer había cedido por completo. Cuando todo parecía volver a ponerse en su lugar y el horizonte comenzaba a brillar nuevamente, una segunda tragedia sacudiría a la familia.

Un desafortunado día Jason, esposo y padre, falleció en un terrible accidente. Nadie esperaba que algo así sucediera luego tantas dificultades que enfrentaron con su hija. Pero pasó y dejó profundas huellas en todos ellos. Luego de vivido el luto, lo que más afectó a Tiffany fue el aspecto económico. Ella dependía completamente de los aportes que el padre hacía, sin él estaban en una penosa situación y no sabía que vías tomar para solucionarlo.

Finalmente, con la ayuda de amigos y familiares pudo hacerle frente al día a día y aunque su vida sin su esposo se sentía vacía y triste, por sus hijos continúo adelante. Pero en cierto momento todos estos buenos sentimientos y acciones por los suyos se verían transformados en uno de los peores actos que se tenga registro y nada absolutamente nada, tuvo justificación para lo que le hizo a su hijo… Continúa en la siguiente página…