Lo Que Tenía En Su Estómago Supera Los Limites Humanos De La Tolerancia Al Dolor

Este es un vídeo que puede ayudarte a poner tu vida en perspectiva.

Cuando estás a puertas de la muerte, así no lo quieras, esas cosas realmente importantes toman su lugar. Por eso, muchas personas que han experimentado la posibilidad de ver terminadas sus vidas y que han tenido una segunda oportunidad, suelen corregir de inmediato el curso de sus vidas y dirigirse a conquistar solo aquello que los hace felices, que enriquece sus espíritus y que deja una huella en otras personas. Porque esa falsa sensación de que tenemos toda la vida por delante para hacer esto o aquello hace que nos olvidemos de que en realidad lo único que nos pertenece es el ahora y si ahora no hacemos lo que es más importante en nuestras vidas, puede que nunca lo lleguemos a hacer.



A Kristopher Jones, de 29 años,  fue precisamente esto lo que le sucedió, estuvo al borde de la muerte cuando su intestino se dio vuelta sobre sí mismo. El recuerda que estaba hablando con unos amigos cuando de repente comenzó a sentir un dolor insoportable en su estómago, llamaron una ambulancia y las puertas de esta se cerraron, hasta ahí recuerda, luego existe un gran vació en su vida, porque durante tres meses estuvo en coma inducido a causa de la gravedad de su enfermedad. Durante todo este tiempo, su novia Charlotte  lo acompañó día y noche y cuando al fin él logró recuperarse, pese a que los médicos no eran muy optimistas sobre su futuro, su vida se puso en perspectiva y lo primero que tenía que hacer era esta pregunta.

Mira en el vídeo a continuación de qué pregunta se trata y compártelo si eres de los que cree que en las situaciones más difíciles es donde se prueba el verdadero amor.