Esta Niña Casi Queda Partida Por La Mitad Por Un Error Que Su Madre Cometía Todos Los Días

Este vídeo te hará entender la importancia de ponerle bien el cinturón de seguridad a tus hijos.

Los accidentes pasan, destrozan vidas en un segundo y nos persiguen por el resto de los días señalándonos como los culpables de una tragedia, nos recuerdan constantemente que si hubiéramos hecho tal cosa o no hubiésemos hecho tal otra, nada hubiera ocurrido. Es imposible prever todos los posibles escenarios, pero entre más medidas de seguridad tomemos, menos riesgos corremos de que algo horrible le suceda a un ser amado.

Este vídeo debió haber llegado a las manos de los padres de la pequeña Samanta un poco antes, si se hubieran dado cuenta a tiempo una tragedia se hubiera podido evitar. Shelly Martín y su esposo quisieran regresar el tiempo y haber visto con más detalle las fotos de su hija, ahora las ven como señales de advertencia del horrible episodio que les aguardaba más adelante.

interior-no-ponerse-bien-el-cinturon

Recuerdan bien la mañana anterior al accidente. Samanta se despertó muy temprano  y con su característica energía y carisma levantó a sus padres. Desde hacía ya varios días les había pedido que la llevaran a la feria del condado en Virginia – Estados Unidos, ella sabía muy bien que era sábado y no había excusas para que la llevaran, no aceptaría un no como respuesta.  La mamá tenía una cita médica impostergable, por lo que decidieron que tan sólo Samanta y papá irían. No se imaginaron que lo que vivirían en la tarde marcaría para siempre sus vidas… Continúa en la siguiente página…