Una Madre Con Su Niño En Brazos Es Humillada Por Querer Sentarse En Una Silla Vacía


Este vídeo fue grabado por otro pasajero que viajaba en el tren.

Lo ocurrido no tiene ninguna justificación, sin embargo hay quienes se empeñan en decir que la señora que hizo el reclamo estaba en su derecho de querer sacar de allí a la mamá que llevaba a su bebé en brazos. Todas las opiniones son respetables, pero esa visión sesgada es la que nos lleva a odiarnos unos a los otros y a que prevalezca por encima de la solidaridad y la empatía el egoísmo.

Y precisamente el egoísmo, el no ser capaz de ponerse en los zapatos del otro, de pensar sólo en si mismo y no preocuparse por el bienestar de quien está a nuestro lado, es el que a gran escala nos lleva a masacrar a un pueblo, a arrasar con bombardeos a otros ciudades enteras y en general nos lleva a dividirnos y a matarnos entre nosotros mismo. Por eso si te duele la injusticia y la guerra es importante comenzar por hacer el bien a pequeña escala y a solidarizarte con aquellos que lo necesitan.

Este vídeo resulta más que indignante, si no hay consideración con una mamita que lleva a su bebé en brazos que más nos queda por ver? que falta de solidaridad!

pi003830

Es cierto que el transporte público en las horas congestionadas es un infierno, la estreches, el afán de todos por lograr entrar o salir y hasta la inseguridad generan un clima hostil pero nada justifica lo que la mujer de edad le hizo a la mamá que sólo buscaba un asiento donde descansar y viajar de forma segura con su bebé… Continúa en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: