Una Madre Con Su Niño En Brazos Es Humillada Por Querer Sentarse En Una Silla Vacía


Esa hostilidad hace que todos seamos un poco víctimas del sentimiento generalizado de intolerancia, pero los buenos seres humanos logran reponerse de ello e intentar dar lo mejor de si. No se han dado cuanta que es el mismo egoísmo el que aporta el mayor desorden porque, por ejemplo, cuando alguien no se quiere quitar para que otro pueda pasar obstaculiza todo el flujo de pasajeros y crea un caos sin igual.

El injustificable suceso ocurrió en Inglaterra cuando en plana hora de mayor congestión, una mujer se sube al tren cargando en brazos a su bebé. Como el área general estaba muy, pero muy llena, no había sillas disponibles y la madre temía que en medio de la estrechez le causaran algún daño a su bebé, tomó la decisión de hacer uso de uno de los asientos de primera clase identificado como silla con prioridad para mujeres embarazadas, con bebés en brazos o personas discapacitadas.

Es obvio, si hay una silla vacía y ella la necesita, ¿por qué no tomarla? Pues porque hay gente egoísta que sólo piensa en si misma, como la señora que verás en este vídeo, quién apenas ve que la mujer se sienta le dice que ella no puede utilizar esa silla porque es de primera clase y que debe dar ejemplo ya que pagó un tiquete de clase general, no como ella que pagó más por tener el derecho a sentarse en primera clase. Le dice que se vaya.

Afortunadamente la mujer que carga a su bebé no se dejó y le dijo que esa era una silla preferencial y que no se iba a ir de allí. Luego llega lo que parece ser un empleado del tren y le pide su tiquete, la valiente mujer también le increpa y se sostiene en que no va a irse porque necesita el asiento. Al fin un buen hombre le dice que se puede sentar junto a él, los otros pasajeros aplauden la iniciativa, agradecida ella toma el asiento que el hombre solidariamente le ofrece.

Mira en el vídeo a continuación lo ocurrido y compártelo para que las personas egoístas sepan que los demás estamos cambiando y no vamos a dejar solos a aquellos contra los que se están cometiendo injusticias.


Síguenos en Facebook: