Una Madre Graba En Vídeo La Asquerosidad Que Había Dentro Del Pollo De Su Hijo

Este perturbador vídeo fue la contundente prueba que la madre anexó en su queja contra la conocida cadena de restaurantes.

No hay una experiencia tan desagradable como encontrar algo asqueroso dentro de una comida porque siempre, inevitablemente, nos va a llevar a preguntarnos cuanto de eso hemos ya comido, es decir, si te estás comiendo una slice de pizza y notas que entre los ingredientes hay, por ejemplo, una cucaracha, no te basta con tirar a la basura tu cena y ya, por el contrario, comienzas a sentir de todo, nauseas, malestar, asco, dado que nunca sabrás a ciencia cierta si otro de esos bichos pudo haber estado allí también y ahora reposa en tu interior.

Si a eso sumamos que realmente este tipo de animales son transmisores de graves enfermedades, se justifica hasta cierta medida que queramos no volver jamas a saber del sitio donde compramos la comida que resultó horriblemente contaminada, además de la necesidad de acudir lo más pronto posible a un médico a que nos ayude a limpiar nuestro estómago.

Como verás en este vídeo, la madre del chico se sentía completamente indignada con la cadena KFC por lo ocurrido y quién no lo estaría? siempre hemos depositado nuestra confianza en este tipo de empresas que por su larga trayectoria en el mercado y por sus procesos estandarizados nos proyectan la seguridad que necesitamos en cuanto al tratamiento que le dan a sus productos.

58i439089358485943

Todos sabemos que su calidad no es la más alta y que su comida no figura entre las listas de alimentos saludables pero lo mínimo que esperamos es que los alimentos que injerimos allí no estén contaminados, ni sucios, ni en mal estado. Pero esta familia de Arkansas descubriría que esto es muy lejano a la realidad y cuando su hijo mordió una pieza de pollo el horror se desató… Continúa en la siguiente página…