Una Madre Graba En Vídeo La Asquerosidad Que Había Dentro Del Pollo De Su Hijo

El hecho ocurrió en West Helena en el condado Phillips, Arkansas – Estados Unidos. Una familia promedio que solía visitar varias veces al mes la sucursal de la cadena de restaurantes de pollo Kentucky Fried Chicken (KFC) hizo un desagradable hallazgo una noche que decidieron pedir su cena allí.

El hijo de la mujer que grabó este vídeo estaba muy contento comiendo una pieza de pollo cuando de reojo vio que algo se movía dentro de ella, por reflejo retiró la comida de su boca y miró con más detenimiento, luego soltó un gritó de horror y arrojó lejos la presa que segundos antes con entusiasmo disfrutaba.

Mira el vídeo a continuación grabado por la propia madre, allí se puede apreciar claramente el atroz estado en que se encontraba la pieza de pollo luego de dos días de haber sido en parte injerida por el joven que esperamos se recupere prontamente.



Su madre le preguntó que ocurría y él dijo que había algo moviéndose en su pollo, la mujer se acercó a recogerlo y espantada descubrió que el pollo tenía un enjambre de huevesillos de mosca de los cuales algunos ya habían eclosionado y se retorcían por todos lados. Se desconoce porque pero decidió dejar el pollo reposando un día más, al segundo día de haber hecho el inmundo descubrimiento decidió grabar el vídeo para que todos vieran que los huevos habían reventado y ahora la cantidad de gusanos que infestaba la pieza de pollo era enorme.

Notificó a la policía pero esta no pudo actuar ya que no se considera un crimen, pero compartió el vídeo que la madre hizo para que la comunidad estuviera alerta frente a lo que estaba ocurriendo en la famosa cadena de restaurantes.

La mujer colocó una queja formal al restaurante, la cual no ha sido aún respondida. Su hijo tuvo que ser llevado al hospital luego de unas horas de haber comido el pollo porque presentaba fuertes vómitos. Se presume que ambos hechos están estrechamente relacionados.