Una Madre Grabó A Escondidas Lo Que Este Odontólogo Le Hacía A Su Pequeña Hija


El primer vídeo contiene la grabación hecha a escondidas por una mamá y el segundo vídeo la historia completa de este horrible caso.

Hay pocas cosas que producen más miedo que tener que asistir al odontólogo, sólo pensar en tener que sentarme en lo que parece una silla de torturas me pone los pelos de punta. Es más, cuando estoy muy cansada y dudo en cepillarme los dientes, recuerdo los padecimientos de mi última cita odontológica y de inmediato se me quita la flojera y corro al lavabo a cumplir con mi rutina de higiene oral.

Pero en este vídeo las cosas van mucho más lejos que una simple experiencia dolorosa. Siempre un procedimiento dental es incomodo, la misma aplicación de la anestesia ya es como para querer salir huyendo, pero lo que vivió esta pequeña valiente no tiene perdón. Ella se armó de coraje y le contó a su mamá lo que realmente había ocurrido dentro de ese consultorio.

lkij

A mi lo que me resulta increíble en las denuncias que se han hecho contra este doctor es cómo los padres de los niños que fueron víctimas permitieron que el sujeto los dejara fuera del consultorio, cómo es que ponen a sus hijos en manos de un desconocido y se sientan a esperarlo en la sala de espera del consultorio médico. Digo, a mi me aterra la idea de dejar a cualquiera de mis hijos en compañía de extraños, más cuando estos le van a practicar procedimientos sin que yo esté vigilante, y si el niño se asusta y necesita algo de mi, si le pasa algo y no me alcanzan a avisar, no yo por nada del mundo los dejo solitos en una situación así. Obvio, cuando sean más grandes necesitaran de su privacidad, pero mientras sean pequeños jamas.

El hecho fue que no sólo la mamá de esta pequeña lo permitió, varios padres que llevaron a sus niños a cita con este odontólogo se quedaron fuera del consultorio y lamentaron amargamente haberlo hecho… Continúa en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: