Una madre indignada graba la forma obscena en la que este guardia toca a su hijo

En este vídeo se puede ver lo que le hace ese desgraciado al niño, que indignación!!!

No sé que me da más ira, si lo que sucedió o que la TSA, la agencia encargada de La Administración de Seguridad en el Transporte que pertenece a su vez al Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y que se encarga de evitar peligros, amenazas y posibles ataques en los aeropuertos, metros y ferrocarriles del país, en vez de intentar remediar el hecho, al menos pidiendo excusas por el aberrante comportamiento del guardia, dijera, a través de un vocero, que no veía nada de malo y que él sólo estaba haciendo su trabajo.

Pues déjenme decirles que tenemos ideas muy distintas sobre la labor que desempeñan, hasta donde yo entiendo los guardias de seguridad están allí para cuidar la integridad y bienestar de las personas y del país, pero no para acosar niños, caramba!

En este vídeo es más que evidente que el hombre está sobrepasado, por favor, el niño sólo lleva pantalones cortos y camiseta, ¿era necesario tanto o definitivamente había muy malas intenciones de por medio?



Por otro lado, yo entiendo que la mamá estaba en una posición difícil y que intervenir tal vez hubiera complicado aún más la situación por eso prefirió grabar todo para tener pruebas y luego poder interponer una queja, pero yo en su lugar hubiera necesitado un somnífero para no actuar, no podría soportar ver el abuso que se está cometiendo con mi hijo y no arremeter contra ese degenerado guardia. (Lee también: muchos la acusan de abuso infantil por lo que hizo con el niño en este vídeo).

Los hechos se presentaron el pasado 26 de Marzo en el aeropuerto internacional de Dallas – Fort Worth cuando Jennifer Williamson y su hijo Aaron de 13 años de edad intentaban abordar un avión, pero fueron detenidos en el puesto de control de seguridad porque una de las alarmas se activó, ahí comenzó todo el problema… Continúa en la siguiente página…